Málaga

Tres detenidos por una reyerta en el centro de Málaga

La reyerta se produjo sobre las 19.00 horas de este pasado lunes en la calle Cárcer, junto a la plaza Uncibay

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un total de tres personas han sido detenidas en relación con una reyerta que tuvo lugar este pasado lunes en el centro de Málaga, donde se está celebrando la Feria de día, y en la que resultaron heridas dos personas, según han informado fuentes cercanas al caso.

La reyerta se produjo sobre las 19.00 horas de este pasado lunes en la calle Cárcer, junto a la plaza Uncibay. El sistema Emergencias 112 Andalucía fue alertado de una pelea en la que había heridos. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Nacional, de la Local y de los servicios sanitarios.

Al parecer, la discusión comenzó dentro de un local, en la puerta de un baño. Ya en la calle, presuntamente, tuvo lugar el suceso, por el que la Policía Local de Málaga detuvo a tres personas. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Por su parte, uno de los heridos, de 20 años, fue trasladado hasta el Hospital Regional, presentando heridas superficiales en tórax y piernas. Se encuentra estable en observación en el área de Urgencias.

El otro herido, de 21 años, fue evacuado al Hospital Clínico al presentar lesiones superficiales en el brazo, aunque ya ha sido dado de alta, según han informado fuentes sanitarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN