Málaga

El ‘Equipo de Hierro’ de Málaga al Río Mosa

Un total de diecisiete triatletas de la Escuela del Real Club Mediterráneo (RCM) participarán en el Ironman de Maastricht

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Equipo de hierro -

El próximo domingo diecisiete deportistas de la Escuela de Triatlón del Real Club Mediterráneo (RCM) se enfundarán en sus neoprenos en el Río Mosa, de la ciudad holandesa de Maastricht, para tomar la salida en una de las pruebas del Campeonato del Mundo de Triatlón de Larga Distancia.

Para entonces, habrán pasado más de 10 meses desde que en septiembre de 2015 empezaran con sus exigentes entrenamientos, que culminarán con esta dura prueba en la que deben nadar 4 kilómetros, montar en bicicleta 180 km y correr una maratón. Para ellos, será el momento más emocionante de una temporada llena de actividades y retos.

Estos triatletas que forman el Equipo de Hierro del Real Club Mediterráneo son: Andrés Belmonte, Francis Belmonte, Rubén Bravo, Paco Burgos, Francisco Cabrera, José Antonio Díaz Llamas, Manuel Jesús Espinosa, Javier Fiestas, Javier González, Pablo Iglesias, Rubén Lirio, Fernando Marina, Manuel Martínez, Félix Narváez, Jesús Robles, Luis Valenzuela y el propio presidente del Club, Manuel Narváez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN