Málaga

El Rincón Fertilidad renueva a ‘Jenni’ Gutiérrez y Paula Valdivia

El club malagueño ha fichado a la central esteponera Nuria Benzal que militaba en el Mecalia Atlético Guardés

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jenni y Paula -

El proyecto que vuelve a liderar Diego Carrasco para el año que viene se va consolidando y a las renovaciones de sus dos jóvenes promesas: las extremos Jennifer Gutiérrez y Paula Valdivia, hay que sumar el fichaje de la esteponera Nuria Benzal.

La extremo izquierdo del Rincón Fertilidad de Málaga Jennifer Gutiérrez, tras sus éxitos con la selección fe balonmano playa, renovó con el Rincón Fertilidad. Así, la jugadora, habitual de las ‘Guerreras’ júnior, comentó que se siente “muy afortunada por haber jugado tres temporadas en casa y poder jugar con mis compañeras que las conozco desde hace mucho tiempo”.

En cuanto a la próxima temporada, Jenni Gutiérrez afirmó que “este año habiendo reforzado al equipo esperamos poder hacer mejores resultados que el año pasado y conseguir, entre otros objetivos, “volver a estar en la fase final de la Copa de la Reina y hacer un mejor papel que la campaña pasada”, subrayó.

Comienzo duro
El sorteo para el calendario liguero de la División de Honor femenina de la próxima temporada se realizó ayer en la sede de la Real Federación Española de Balonmano (Rfebm) y el bombo se lo puso muy complicado a los objetivos del Rincón Fertilidad ya que se enfrentará en las cuatro primeras jornadas a equipos que lucharán por estar arriba de la clasificación como son el Mecalia Atlético Guardés (el 17 de septiembre), Balonmano Porriño, Rocasa Gran Canaria y, posteriormente, recibirán al Prosetecnisa Zuazo en la cuarta jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN