Málaga

Hernández Navarrete cierra su etapa como técnico

Tras 41 años, el impulsor del fútbol femenino en la provincia malagueña ha anunciado en un comunicado su despedida como entrenador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Isa Guerrero/Manuel Hernández -

“Una decisión madurada pero difícil”, definió mediante un comunicado su despedida de los banquillos Manuel Hernández Navarrete, el corazón del fútbol femenino en la provincia malagueña.

“Las etapas se cierran, los cambios llegan, pero la ilusión sigue siendo la misma que cuando empecé allá por el año 1975”, explicó el ex técnico del Málaga femenino, quién seguirá vinculado a la entidad como asesor tras 41 años entrenando.

Comenzó con las categorías inferiores del, por aquel entonces, CD Málaga, y dirigió a la plantilla infantil, cadete y juvenil. También fue seleccionador malagueño en: infantil, cadete , juvenil, sénior y femenina.

“Un entrenador nace con esa vocación de transmitir, de enseñar a los más jóvenes todas y cada una de las facetas de la vida, todo lo bueno que nos han enseñado y, sin lugar a dudas, de formarlos en valores ayudados de un balón, que nos da la mayor de todas las felicidades”, indicó en la nota el impulsor del fútbol femenino en Málaga y primer entrenador en lograr el triplete (copa, liga y supercopa).

“Llega la hora de poner un punto y aparte a esta etapa de mi vida, ser entrenador durante 41 años de forma consecutiva no ha sido nada fácil”, señaló en el documento, donde insistió en que “ahora toca decir hasta luego , y abrir una nueva puerta, llena de nuevos proyectos e ilusiones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN