Málaga

Cuatro detenidos por fabricar hachís en la barriada de Churriana

En la operación 'Flecha' se ha desmantelado un laboratorio y dos plantaciones de marihuana con 600 plantas, e incautado 27 kg de hachís y 278 grs de marihuana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Operación 'Flecha' -

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por fabricar su propio hachís mezclando diferentes tipos de esta sustancia estupefaciente en un laboratorio ilegal situado en una finca en la barriada malagueña de Churriana.

Los arrestados, un grupo criminal dedicado al cultivo, elaboración y venta de estupefacientes, mezclaban hachís de distintas calidades y orígenes para producir su propio polen y fabricar nuevas placas para distribuirlas al por mayor, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Durante el operativo de la operación denominada "Flecha", los agentes ha desmantelado el laboratorio y dos plantaciones de marihuana con 600 plantas de esta droga, además de incautar 27 kilos de hachís y 278 gramos de marihuana.

Asimismo, se han intervenido un revolver detonador, dos pistolas simuladas, dos escopetas de aire comprimido, munición, dos vehículos y herramientas para el corte y envasado de la droga.

La investigación comenzó cuando la Policía Nacional de Fuengirola (Málaga) alertó sobre la posible existencia de una gran plantación de marihuana en Churriana.

Una vez iniciada, los agentes comprobaron que se trataba de una red criminal dedicada al cultivo y venta de marihuana a gran escala y durante el operativo se constató que los ahora detenidos entraban en la vivienda y permanecían allí grandes franjas de tiempo para lugar abandonar el lugar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN