Málaga

De la Torre, abierto a modificar el Plan del Puerto para el hotel

El alcalde ha valorado de forma positiva la noticia, asegurando que es un proyecto que vendrá a sumar plazas hoteleras de alta categoría a la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria acordó ayer desestimar la segunda oferta para construir un hotel de lujo en el Puerto de Málaga presentada por el consorcio Light Tower.  Así, sigue adelante el grupo catarí que en junio de 2015 presentó un proyecto para levantar un hotel de cinco estrellas con 34 plantas y 300 habitaciones, con aparcamiento privado para 500 vehículos.

La iniciativa requerirá que el Ayuntamiento de Málaga modifique el Plan Especial del puerto. Este martes, el regidor popular, Francisco de la Torre, valoró de forma positiva el proyecto que vendrá a sumar plazas hoteleras de lujo a la capital.

Para continuar los trámites también hará falta la declaración de interés portuario de la propuesta y el levantamiento por parte del Consejo de Ministros de la prohibición de construir una instalación hotelera en esta parcela del puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN