Málaga

Cuatro detenidos por vender droga en su vivienda de Málaga

Los detenidos suministraban cocaína, hachís y marihuana en pequeñas dosis que preparaban en su vivienda.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del registro -

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de droga, principalmente hachís y marihuana, en el distrito oeste de Málaga, en un operativo que ha concluido con la detención de tres hombres y una mujer con edades entre 22 y 58 años por su presunta implicación en un delito contra el tráfico de estupefacientes.

Las investigaciones se iniciaron cuando agentes de Policía Nacional recibieron información de que en una vivienda de la zona oeste de la capital se estaba vendiendo sustancias estupefacientes.

Durante el registro en el domicilio de los investigados los agentes encontraron diferentes sustancias estupefacientes ocultas en una caja fuerte del dormitorio de uno de los arrestados y en tres huevos de plástico de color amarillo, según han informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

En total han intervenido varios envoltorios con 13,4 gramos de cocaína; 50,8 gramos de hachís; 2,40 gramos de marihuana; 44 gramos de sustancia en polvo para cortar la droga y 645 euros en efectivo, además de diversos útiles para la preparación de las distintas sustancias estupefacientes y una balanza de precisión, entre otros efectos.

El atestado policial instruido y los arrestados ya han sido puestos a disposición del juez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN