Málaga

La jábega, protagonista del cartel de la Feria de El Palo

La actuación de la cantante Virginia Elósegui, plato fuerte de las fiestas marineras y deportivas en honor a la Virgen del Carmen. Capella, autor del cartel.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Palo se prepara para su feria. La barriada malagueña celebrará sus tradicionales fiestas marineras y deportivas del 12 al 17 de julio. Este lunes hemos conocido el cartel anunciador, firmado por el diseñador gráfico Carlos Capella, autor del cartel de la Feria de Málaga de 2015. Bajo el título Fenicia retrata la emblemática jábega malagueña con el ojo protector.  

Como cada mes de julio, El Palo se prepara para celebrar su feria en honor de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. Este año, estrenando nueva imagen con un estilo más moderno como una de las grandes novedades de la cita que tendrá su jornada culmen el sábado 16, con la procesión marítimo-terrestre.

La actuación de la cantante Virginia Elósegui será el gran plato fuerte este año de una celebración donde encontramos la cultura más popular de este barrio de pescadores con infinidad de actividades deportivas.

La tradicional degustación de paella popular de la Peña El Palustre pondrá, como cada domingo, el broche de oro a una feria con mucho sabor a mar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN