Málaga

Las españolas ganan a Japón

España ha superado a la selección japonesa en el último suspiro en la primera jornada del Campeonato del Mundo de Balonmano Universitario en Antequera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Guerreras' universitarias -

La primera jornada matinal del 23º Campeonato del Mundo Universitario, en la que se disputaron los cuatro primeros partidos de la competición femenina, se saldaron con dos encuentros sumamente igualados y otros dos en los que la superioridad de uno de los equipos fue tan manifiesta que apenas hubo emoción.

El partido más reñido y vibrante de la jornada lo protagonizaron las chicas de España y Japón que, finalmente cayó del lado español por un solo gol de diferencia (27-26) en una de las pocas ocasiones en las que el combinado español pudo adelantarse en el marcador a las dinámicas jugadoras niponas.

En el otro grupo, también fue muy disputado el partido entre Polonia y Rusia, que finalmente se adjudicaron las polacas por tres goles de diferencia. Los equipos que lideran la clasificación tras la primera jornada, Rumanía en el grupo Y y República Checa, en el Z, lo tuvieron muy fácil ante India y Uruguay, a las que superaron por 32 y 12 goles de ventaja, respectivamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN