Málaga

Ángela Lobato, sin sueño olímpico

La jugadora de vóley playa malagueña no ha podido lograr su sueño olímpico ya que España, en categoría femenina, no pasa de cuartos en la competición

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángela Lobato -

La jugadora de vóley playa malagueña Ángela Lobato no pudo lograr su sueño olímpico ya que España, en categoría femenina, no pasó de cuartos en la Continental Cup europea, que se celebró en Stavanger (Noruega).

La competición, que empezaba en octavos de final, consistía en que dos parejas por país tenían un enfrentamiento cada una. En caso de empate a victorias, se jugaba un tercer y definitivo encuentro que decidía el país que pasaba a la siguiente ronda.

De este modo, las duplas españolas femeninas, formadas por Ángela Lobato y Paula Soria y Ester Ribera y Amaranta Fernández, pasaron de ronda tras ganar por 2-1 a Bélgica. En cuartos, a España le esperaba República Checa, con la pareja número uno del torneo compuesta por Markéta Sluková y Bára Hermannová, que ganaron a las dos parejas españolas.

Así, la malagueña y alicantina cayeron por 2-0 y el tercer y definitivo encuentro con Ribera y Fernández, que habían ganado previamente a la otra dupla por 2-0, también se decantó por el lado checo con 2-1 (20-22, 21-13 y 15-12). De este modo, España no pudo lograr la plaza olímpica destinada al país campeón de este torneo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN