Málaga

El Málaga CF ficha a Sergio Gontán ‘Keko’

El centrocampista ha firmado un acuerdo con la entidad de Martiricos para las próximas cuatro temporadas tras el acuerdo con el Éibar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Keko -

El joven centrocampista Sergio Gontán Gallardo Keko, una de las revelaciones de la pasada temporada en LaLiga, jugará en el Málaga CF las próximas cuatro campañas tras el acuerdo de traspaso alcanzado con la Sociedad Deportiva Éibar.

El Málaga CF logró hacerse con los servicios de uno de los jugadores nacionales que más interés despertó durante este año debido a su gran temporada en el Éibar, según comunicó el club.
Un futbolista criado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid que esta campaña explotó en Primera División con unos excelentes números entre liga y copa: 32 partidos en los que logró tres goles y cinco asistencias.

Keko debutó en el primer equipo colchonero con 17 años en la campaña 2008/09. Posteriormente, el jugador fue cedido al Real Valladolid, FC Cartagena o Girona FC, antes de emprender una aventura por Italia que le llevó a fichar por el Calcio Catania de la Serie A hasta la temporada 2012/13. De vuelta a España, jugó en el Albacete en LaLiga Adelante antes de recalar esta temporada 15/16 en la SD Éibar en Primera donde fue uno de los jugadores claves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN