Málaga

Cop, tercer malaguista en jugar una Eurocopa

El delantero croata ha debutado con su selección en el encuentro que disputó ante el combinado de Vicente del Bosque correspondiente a la fase de grupos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cop -

El delantero croata debutó con su selección en el encuentro que disputó ante el combinado de Vicente del Bosque correspondiente a la fase de grupos de esta competición europea.

Duje Cop disputó algunos minutos en la victoria del cuadro croata sobre la selección española (2-1). El ariete malaguista ingresó al terreno de juego en el minuto 90 en sustitución de Marko Pjaca y se convierte así en el tercer malaguista en participar en una Eurocopa; ya lo hicieron antes que él Joris Mathijsen (Holanda) y Santiago Cazorla, que jugó con el combinado nacional cuando se coronó campeón en 2012 de la máxima competición continental.

De este modo, el jugador croata estará presente en los octavos de final de la Eurocopa 2016, que se disputa en Francia, al clasificarse Croacia como primera del grupo D, por delante de España. Así, los croatas jugarán el sábado 25, a las 21 horas, mientras la selección lo hará el lunes a las 18 horas ante Italia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN