Málaga

El Atlético Malagueño empata y cae eliminado

Los malagueños no han marcado en La Rosaleda frente al CD Castellón, que hace valer el 2-1 de la ida para pasar a la tercera y definitiva ronda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Atlético Malagueño -

El Atlético Malagueño empató sin goles en La Rosaleda frente al CD Castellón, que hizo valer el 2-1 de la ida para pasar a la tercera y definitiva ronda de la fase de ascenso a Segunda División B.

El conjunto blanquiazul fue poco a poco entrando en el partido, ante un Castellón sólido en la zona ancha del campo y la parcela defensiva. Tras un primer cuarto de hora de tanteo llegó la lesión del lateral diestro malaguista Iván Rodríguez, sustituido por Pedro Montero. En el ecuador del primer período apareció Kuki Zalazar, con dos lanzamientos venenosos desde fuera del área bien repelidos por el meta rival Campos.

El Castellón de Kiko Ramírez, exjugador del MCF, se sacudió el dominio local y aprovechó su dominio del juego aéreo para poner a prueba en dos ocasiones a Aarón, que evitó el gol visitante al borde del descanso con dos grandes intervenciones. A pesar de las altas temperaturas, ambos equipos mostraron sus credenciales en una recta final del primer período apasionante, cuyo epílogo fue un latigazo de Luismi a la cruceta de Campos. Al descanso, 0-0.

En la reanudación, el equipo de Ruano se volcó en ataque embotellando a Castellón. En el 52, Pedro lanzó una falta directa que obligó a Campos a lucirse de nuevo. En el 75, llegó el tercer palo malaguista, con un zambombazo impresionante de Pedro. Ruano quemó las naves dando entrada a Zelu y Mauri, y precisamente en las botas de Dani Mauri pudo estar el pase de la eliminatoria, con una oportunidad a bocajarro en el 86 que desvió el omnipresente meta castellonense.

El Malagueño, con una Rosaleda volcada, buscó el gol de todas las maneras pero no pudo conseguirlo y el resultado de la ida pesó para los blanquiazules.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN