Málaga

La consulta sobre los terrenos de Repsol sigue en el aire

La mesa de trabajo pide informes al interventor municipal y Secretaría General sobre alternativas, en caso de que no pudiera realizarse.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los terrenos

La consulta ciudadana sobre el futuro de los antiguos terrenos de Repsol sigue en el aire, a la espera de un informe del interventor municipal. Así lo acordó ayer la mesa de trabajo creada con representación de los cinco grupos políticos y de colectivos vecinales, que también demandará a la Secretaría General que explique en qué consistirían otras posibles alternativas ante el supuesto de que no fuera posible llevar a cabo la consulta, como es el caso del sondeo o de la encuesta.

Según el calendario establecido, se preveía que los proyectos a consultar, inicialmente tres -el defendido por el PP, el de Ciudadanos y el de PSOE, Málaga Ahora e IU-Málaga para la Gente-, así como la pregunta en sí a plantear, se aprobasen en el pleno de septiembre. A continuación, en octubre se llevaría a cabo la campaña informativa y en noviembre, la consulta en sí, en la que podrían participar, tanto presencialmente como online, los empadronados en la capital y que tendría lugar durante diez días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN