Málaga

Málaga se suma este sábado al 'Gazpacho Day'

Restaurantes, supermercados, centros comerciales, Mercado de Atarazanas o el espacio gastronómico de la Merced ofrecen degustaciones y venta de kits.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El gazpacho será el protagonista culinario de Málaga este sábado, 28 de mayo, con la celebración del Gazpacho Day. Degustaciones y venta de kits para preparar este plato en diferentes restaurantes del centro, supermercados, centros comerciales, el Mercado de Atarazanas o el espacio gastronómico del Mercado de la Merced.

La celebración, que arrancará a las 11:30, tendrá 3 puntos principales de atracción:

• Mercado de Atarazanas: los puestos de fruta y verdura ofrecerán kits de gazpacho con todo lo necesario para su preparación. Además, se llevarán a cabo catas de gazpacho con la colaboración de los restaurantes del Centro a partir de las 11:30

• Restaurantes y puestos gastronómicos del Distrito Centro: los restaurantes adheridos al evento ofrecerán degustaciones de gazpacho y promocionarán este plato.

• Los Supermercados del Distrito centro: tendrán a la venta kits de gazpacho y llevarán a cabo catas en la sección de frutería, a partir desde las 12.00h a las 14:00h.

Una iniciativa del área de Derechos Sociales y de la Asociación Málaga Sana que aboga por la prevención de la salud, los estilos de vida saludable y la dieta mediterránea.MálagaSana continúa apoyando a Jamie Oliver, en su intento de cambiar los hábitos alimenticios mediante la concienciación ciudanana. Un plato fácil de preparar y consumir y de gran aceptación popular. Además, es sano, natural, refrescante y ayuda a aumentar el consumo diario de verduras. Es tan sencillo de preparar que puede ser la manera perfecta de iniciar a los niños en la cocina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN