Málaga

Kuzminskas y Jackson apuestan por el equipo y confían en su fortín

El alero lituano ha reconocido que el factor campo es determinante y el escolta francés ha indicado como prioridad un triunfo en Valencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Kuzminskas y Jackson -

Los jugadores del Unicaja Mindaugas Kuzminskas y Edwin Jackson resaltaron las claves de su próxima eliminatoria de cuartos del play off de la ACB ante el Valencia Basket, y ambos lo tuvieron claro, “hay que ganar fuera”.

El alero lituano concretó que “siempre tenemos mentalidad ganadora antes de afrontar un partido” y con más motivo ahora que “por fin estamos todos juntos”, en referencia al regreso de Stefan Markovic y Jamar Smith, de los que dijo que son “jugadores muy importantes para nosotros”.

Elección entre 14
En este sentido, Edwin Jackson explicó que “no sé si seré yo o DeMarcus Nelson el elegido; ahora hay 14 jugadores y no se sabe quién va a jugar puesto que todo el mundo está preparado. Si me toca, daré lo mejor al equipo”.

Ambos jugadores coincidieron en que la irregularidad del resto de la temporada se quedó atrás. “Ahora tenemos que jugar desde cero porque ya no importa el número de victorias y derrotas anteriores”, comentó Kuzminskas que insistió en que “no creo que sea mejor jugar contra Valencia que contra Barcelona o Madrid, todos son equipos casi iguales; nunca elegimos nuestros rivales. Jugamos e intentamos ganar”.

En cuanto a las posibilidades de pasar a semifinales, el escolta francés afirmó que “tenemos posibilidades de ganar en cuartos y que nuestra temporada sea diferente porque hasta ahora no jugamos bien y si pasamos a la siguiente fase todo será diferente”.

Jackson hizo hincapié en “ir paso a paso” y apostilló que “para tener la oportunidad de ganar a los valencianos se necesita jugar al mayor nivel y competir hasta el último segundo. Podemos perder con un equipo mejor, no más intenso”. “En casa, con nuestra afición, es difícil que nos ganen”, sentenció el francés.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN