Málaga

Unicaja hace borrón y cuenta nueva ante el Valencia Basket

Los jugadores cajistas tienen claro que irán partido a partido y buscarán la victoria fuera para darle la vuelta a la desventaja del factor campo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Unicaja -

El Unicaja se enfrentará el próximo viernes (21.30 horas) al Valencia Basket en el primer partido de los cuartos de final de la fase por el título de liga. Se verán las caras por quinta vez en play off, con un total de 16 partidos disputados en las eliminatorias por el título.

Después de una temporada cargada de problemas físicos y extradeportivos, llega el momento clave del año, que el Unicaja afronta como un reto, desde la humildad de los datos, que favorecen a los valencianos, pero con toda la ambición de querer seguir adelante.

Enfrente espera el tercer mejor equipo de la Liga Endesa, el Valencia Basket, que ha tenido la opción de acabar primero hasta la última jornada. El conjunto naranja llega al play off después de haber dominado gran parte de la temporada, de hecho cumplió toda la primera vuelta como único equipo invicto de la competición. Hubo que esperar a la jornada 19 para ver caer al conjunto valenciano que dirige Pedro Martínez. Fue en la pista del Laboral Kutxa, donde fue derrotado por 79 a 73.

El balance, si miramos el total de encuentros que han jugado ambos equipos, es de diez victorias para el Unicaja y seis para el Valencia Basket, según informó el club cajista, donde la mayoría de sus jugadores, con el objetivo de ir partido a partido, apuntaron al factor campo, en esta ocasión en contra, como uno de los mayores retos que deben afrontar en esta eliminatoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN