Málaga

Una lanzadera ayudará a encontrar empleo a 25 jóvenes malagueños

El plazo para participar acaba el 17 de junio. Se pueden consultar las bases en www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Málaga contará con una lanzadera de empleo para ayudar a 25 jóvenes a entrenarse en la búsqueda de empleo en equipo, reforzar sus competencias profesionales, mejorar su empleabilidad y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral. La Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga colaboran para poner en marcha en junio esta iniciativa, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Ésta es la primera convocatoria de las cinco previstas del proyecto Lanzaderas de Empleo, que Andalucía lidera a nivel nacional, con 60 de las 170 lanzaderas que se pondrán en marcha en toda España. No se busca un perfil definido, está abierto a jóvenes con estudios básicos, FP o Universidad, con o sin experiencia laboral Las personas interesadas en participar disponen hasta el 17 de junio para inscribirse en el programa, tanto en formato on-line, a través de la página web www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion y en formato presencial, solicitando y presentando el formulario en las dependencias del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo, en calle Victoria 9-11.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN