Málaga

Paran los pies a un niñato autor de cuatro robos con violencia

El menor amenazaba a sus víctimas y las intimidaba con una navaja y, en alguna ocasión, con una pistola

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En total, consiguió un botín de 1.500 euros y un teléfono móvil, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un menor como presunto responsable de cuatro robos con violencia. También se le imputa un delito de amenazas.

   Al parecer, el menor amenazaba a sus víctimas y las intimidaba con una navaja y, en alguna ocasión, con una pistola. En total, consiguió un botín de 1.500 euros y un teléfono móvil, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

   La investigación comenzó el pasado mes de abril a raíz de dos denuncias interpuestas ante la Policía Nacional por sendos empleados de un establecimiento en las que decían haber sido víctimas de un robo con violencia y amenazas por parte de un joven que respondía a las mismas características físicas.

   Durante las pesquisas los agentes tuvieron conocimiento de que un joven de características físicas similares había cometido otros robos violentos en los distritos policiales de Centro y Norte de la capital, intimidando a sus víctimas mediante amenazas y en una ocasión con una pistola.

   Tras varias indagaciones, los investigadores llegaron a la conclusión de que se trataba de la misma persona: un menor llegado a la capital hacía poco tiempo y que residía con un familiar.

   El joven detenido, así como el atestado instruido, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que ya ha ordenado su ingreso preventivo en un Centro de Menores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN