Málaga

El Unicaja recibe al Real Madrid en el Carpena

Los cajistas se enfrentarán el próximo domingo, a las 12.30 horas, a los blancos en su feudo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Unicaja-Real Madrid -

El Unicaja recibe el próximo domingo, a las 12.30 horas, al Real Madrid en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, en el encuentro que corresponde a la jornada 31 de la fase regular de la ACB y será televisado en directo por La 1 de TVE.

El conjunto blanco llega con la mejor racha actual de la Liga Endesa, 6 victorias consecutivas que le mantienen en una dura lucha por la segunda posición con el Valencia Basket. Madrileños y valencianos llevan un balance de 25 victorias y 5 derrotas, con 4 jornadas por disputar. En común, estos dos conjuntos serán los siguientes visitantes al feudo cajista.

En la primera vuelta de la liga ACB, Real Madrid y Unicaja se enfrentaron en un partido muy disputado, pero en el que en la recta final el conjunto merengue supo distanciarse lo suficiente como para llevarse la victoria por 85 a 80.

El conjunto de Joan Plaza afronta este partido en el sexto lugar de la clasificación con 17 victorias, dos menos que el Gran Canaria y una más que el Fuenlabrada, y siguen con su objetivo de play off.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN