Málaga

La etapa galáctica de ‘Zizou’, en imágenes

Una exposición sobre el actual entrenador blanco a través del objetivo de la cámara de Philippe Bordas en La Térmica hasta el 3 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de Zidane de la muestra -

El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga acoge desde hoy una exposición que lleva al visitante a la última etapa del galáctico Zidane a través del objetivo de la cámara del fotógrafo y escritor Philippe Bordas.

La muestra, de entrada gratuita y que cuenta con la colaboración de la Alianza Francesa y el Instituto Francés, estará hasta el 3 de junio.

Zz Zidane, con todas sus letras se abre al público esta tarde tras la charla de Bordas, quien explicó el proyecto compuesto por 40 imágenes en blanco y negro que reflejan la última etapa del deportista como jugador del Real Madrid, equipo al que ahora entrena.

Más de 100 días inmortalizados en papel, lo que en 2006 forjó una amistad entre el fotógrafo y el ex futbolista, con el factor común de haber pasado su infancia en extrarradios de grandes ciudades.
Málaga se convierte así en la segunda ciudad española, después de Madrid, que acoge esta exposición compuesta por imágenes de un solitario Zidane que aparece acompañado en el campo de fútbol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN