Málaga

La avería de autobús en un túnel obliga a trasladar a once personas hospital

El sistema de emergencias ha recibido varias llamadas de vecinos de Torrox que han informado de que salía "mucho humo" del túnel y hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, de la Guardia Civil y de la empresa que gestiona esta infraestructura viaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La avería de un autobús en un túnel de la autovía del Mediterráneo en el municipio de Torrox (Málaga) ha llenado de humo este espacio de la carretera y ha obligado a trasladar hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga, a once personas.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía han informado a Efe de que el suceso se ha producido sobre las 17.30 horas, en el kilómetro 288 de la A-7, en sentido Almería.

El sistema de emergencias ha recibido varias llamadas de vecinos de Torrox que han informado de que salía "mucho humo" del túnel y hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, de la Guardia Civil y de la empresa que gestiona esta infraestructura viaria.

Según los agentes del instituto armado, ha sido una avería en el turbo del autobús lo que ha dado lugar al intenso humo.

Debido a este incidente, once personas han tenido que ser trasladadas hasta el hospital, aunque se desconoce el motivo de su atención, según han precisado desde el 112, si bien desde la empresa que gestiona el túnel se ha apuntado a que podría haber sido por crisis de ansiedad.

Otro autobús ha acudido hasta el túnel para recoger al resto de pasajeros mientras que una grúa se ha llevado el vehículo averiado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN