Málaga

Oña respalda que De la Torre sea el candidato del PP

La vicepresidenta del Parlamento Andaluz, Esperanza Oña, está de acuerdo con que De la Torre encabece el cartel del PP en junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • De la Torre junto a Rajoy -

La vicepresidenta segunda del Parlamento andaluz y diputada del PP, Esperanza Oña, está de acuerdo con que el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, encabece la candidatura a las Generales de junio.

Oña ha señalado esta mañana en rueda de prensa que De la Torre "tiene los requisitos" para el puesto, sólo horas después de que el presidente andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, apuntase esta posibilidad y dijera que pensaba hablar con el alcalde malagueño para convencerlo.

Oña asegura que el alcalde de Málaga "es una persona honrada, trabajadora", por el que siente "una gran admiración" y que cuenta con "muchísima experiencia" política. No obstante ha matizado que el partido no sepronunciará sobre esta posibilidad hasta dentro de dos semanas.

De confirmarse la elección de De la Torre como candidato del PP debería dejar la Alcaldía de Málaga que revalidó en verano pasado. Como número dos de la lista figura el presidente provincial del partido, Elías Bendodo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN