Málaga

Pillan en Aragón a un camionero malagueño que superaba en casi diez veces la tasa de alcohol

Por estos hechos J.M.M.R., un varón de 45 años, nacionalidad española y vecino de Málaga, está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Ha sido citado para juicio rápido en los próximos días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detectado un conductor de un camión, vecino de Málaga, que superaba en casi diez veces la tasa permitida de alcohol, en la A-23 en el término municipal de Muel.

   A las 00,05 horas de este domingo una patrulla del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Cariñena observó un vehículo articulado (tráiler) que se encontraba parado en el kilómetro 255 de la citada vía, a pocos metros de la salida hacia el polígono de Muel.

   El camión se encontraba en el arcén pero ocupando gran parte del carril derecho de la vía, por lo que los agentes indicaron al conductor que retirase el vehículo y lo estacionara en el polígono.

   Una vez allí, el conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia ya que presentaba síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, y dio resultado positivo, arrojando una tasa de 1,48 mg/l, siendo este valor casi diez veces superior a la tasa permitida para este tipo de vehículos (0,15 mg/l)

   Por estos hechos J.M.M.R., un varón de 45 años, nacionalidad española y vecino de Málaga, está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Ha sido citado para juicio rápido en los próximos días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN