Málaga

Tiempo de juego para el fin de semana

Sigue el deporte y a los deportistas malagueños en el calendario de eventos y competiciones de este fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Infantiles CD Málaga 91 -

Sigue el deporte y a los deportistas malagueños en el calendario de eventos y competiciones de este fin de semana:

HOCKEY HIERBA | Las infantiles del CD Málaga 91, al nacional

Un año más estas jóvenes promesas del hockey malagueño vuelven a conseguir meterse entre las 12 mejores del panorama nacional. Tras haberse proclamado campeonas de Andalucía por quinta vez en seis años, el pasado fin de semana las malagueñas se jugaron en casa la clasificación para la fase final en el sector que otorgaba dos plazas nacionales. La trayectoria del equipo había sido prácticamente impecable, ya que habían saldado todos sus partidos en el campeonato de Andalucía con triunfos. Así, el equipo viajará a Benicassim  y Oropesa para disputar el campeonato de España, por séptimo año consecutivo; para el CD Málaga 91 este es el quinto nacional esta temporada.

BALONMANO | La UMA se juega el CEU con Valencia

El equipo de balonmano femenino de la Universidad de Málaga (UMA) sumó su tercera victoria ante la Universidad de Barcelona (UBA) por 21-34 y pasa a la gran final del Campeonato de España Universitario invicta con un pleno de triunfos en su grupo. Hoy, a las 10.00 horas, se juega la final en León ante la Universidad de Valencia. Las jugadoras de Diego Carrasco volvieron a demostrar su calidad y buscan llevarse un título que se les resistió el año pasado en Antequera. La máxima goleadora en el partido ante la UBA fue Maria Stroe con nueve tantos.

BALONCESTO | El Clínicas se juega en casa las semis

Partido de altos vuelos hoy en el Palacio San Miguel de Torremolinos, donde el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón recibirá en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales por el ascenso a Leb Oro al Carrefour El Bulevar de Ávila a partir de las 20.30 horas. Los de Paco Aurioles, tras dos buenos encuentros en tierras abulenses, quieren sumar el segundo punto de la serie y encaminar el pase a la gran final, pero no será fácil.

ATLETISMO | A correr en el Colegio de Los Salesianos

El próximo domingo, 1 de mayo, se celebra la VIII Carrera Popular Mª Auxiliadora, San Juan Bosco y Santo Domingo Savio. Esta prueba popular tiene como objetivo promocionar la actividad física como medio de socialización.  El recorrido, dirigido a los jóvenes, es de 1,5 km para categorías desde benjamines hasta infantil, que saldrá a las 9.30 h, y otra larga, para el resto de categorías, de 5 km, con salida a las 10.00 h en el Colegio de Los Salesianos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN