Málaga

Arrancan en Málaga unas jornadas para fomentar la innovación en las redes entre las empresas turísticas

Toca subirse al carro de la tecnología y las redes sociales para llegar al nuevo perfil de viajero que echa mano de Internet tanto para elegir su destino de vacaciones, como para compartir las mejoras experiencias de su viaje. La Junta tiene claro que Andalucía debe estar a la vanguardia.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dos de cada tres turistas que visitaron Andalucía en 2014 hicieron uso de Internet durante su estancia para compartir su experiencia. A la vuelta, un 75 por ciento de ellos sube fotos, vídeos o hace recomendaciones de su viaje en redes sociales. Unos datos que evidencian la importancia de la tecnología en el sector turístico. La Junta de Andalucía pone en marcha por tercer año consecutivo unas jornadas profesionales de 'networking' para que las empresas del sector se suban al carro de las nuevas tendencias. Un encuentro que ha arrancado este jueves en Málaga pero que recorrerá las ocho provincias andaluzas con el objetivo de sumar fuerzas para un destino turístico inteligente.  

El consejero delegado de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, Javier Carnero, destacó este jueves en la capital, la importancia de que empresas y negocios conozcan todas las herramientas que ofrece la Consejería para adaptarse a estos nuevos tiempos.

Cada vez más elegimos nuestro destino soñado a golpe de clic. Basándonos en la experiencia que otros han plasmado en redes o portales de Internet. Un motivo de peso para estar al día en un mundo que evoluciona a cada segundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN