Málaga

Málaga Ahora lleva la amenaza de cierre de El Torcal y Trinidad al pleno

La situación de los polideportivos el Torcal y la Trinidad llegará al pleno de este jueves de la mano de Málaga Ahora que exigirá además de que no se cierren estos espacios, incluir en los pliegos de contratación cláusulas que impiden que una empresa haga un ERE sobre la plantilla.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los polideportivos el Torcal y la Trinidad se enfrentan a un expediente de regulación de empleo temporal. Una situación que la plantilla ha conocido por la prensa y sin siquiera contar con un informe económico que lo justifique, según denuncia uno de los afectados.

Desde Málaga Ahora reivindicarán en el pleno de este jueves un cambio en los pliegos de condiciones de las concesiones en los espacios deportivos municipales pero en manos privadas.  De llevar a término los despidos, afectarían a casi 60 trabajadores y unos 6.000 usuarios en estos barrios.

Para Torralbo, no se trata de casos aislados y apuesta porque la empresa municipal Málaga Deporte y Eventos se haga cargo de la gestión de estos dos polideportivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN