Málaga

El PSOE pedirá responsabilidades políticas por el servicio de préstamo de bicicletas en Málaga

El servicio de préstamo de bicicletas municipal sigue siendo motivo de enfrentamiento entre PSOE y PP, después de que los tribunales declaren nulo el convenio al incumplir la ley de contratos. Este jueves, los socialistas exigien responsabilidades políticas y garantías para el futuro concurso.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Bicicletas a precio de oro, de 3.400 euros cada una de ellas. Es la denuncia del Partido Socialista que este jueves caldeará el pleno con el servicio de alquiler municipal, declarado nulo recientemente por los tribunales. Un sistema puesto en marcha en Málaga tras renegociar la deuda que mantenía la empresa que gestiona la publicidad en las marquesinas de los autobuses.

Además de pedir responsabilidades políticas, la formación reclamará que el nuevo pliego que salga a concurso para ampliar en un millar de bicicletas el servicio incluya garantías para mejorar la calidad del servicio.

En respuesta, el regidor popular, Francisco de la Torre, aseguró que se negoció el mejor contrato posible para defender los intereses generales y los de la plantilla que ahora, tras la compra de Cemusa, se enfrentan a un Ere.  Ahora, no descarta que el nuevo concurso incluya el mantenimiento de las 400 bicicletas que existen en la actualidad.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN