Málaga

Los vecinos se quejan del mal estado de los polideportivos

El centro deportivo de Malasaña tiene goteras y con lluvia el pabellón se vuelve impracticable

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Protesta en Trinidad -

Los vecinos de El Torcal y Trinidad se quejaron del mal estado de la instalaciones de ambos polideportivos que tienen goteras, desperfectos, un mobiliario muy antiguo y un mal estado general. También insistieron en la ausencia de información ante el posible cierre de ambos centros.

En el pliego de condiciones del contrato para gestionar los polideportivos de Trinidad y El Torcal, Gaia era responsable también del mantenimientos, pero jugadores de algunos equipos de la capital se quejaron del estado de los inmuebles.

Concretamente, el centro deportivo de Malasaña tiene goteras, y cuando llueve, el agua se filtra en el pabellón y no se puede jugar en él ya que los deportistas se resbalan y podrían lesionarse, apuntaron algunos jugadores que compiten en este lugar.

La plantilla de ambos polideportivos salió ayer a la calle para protestar ante la incierta situación por la que atraviesan, ya que la empresa gallega sigue anunciando que para el próximo 31 de mayo ambos centros se cerrarán y una treintena de trabajadores serán despedidos.

La empresa concesionaria se declaró insolvente y anunció un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (Erte), pero todavía no justificó esa situación de pérdidas e incapacidad económica ni ante el Ayuntamiento de Málaga, ni ante CCOO, según fuentes de ambas instituciones.

De este modo, los trabajadores siguen a la espera de los próximos movimientos de la empresa y de la respuesta del consistorio malagueño en caso de incumplimiento de contrato; que pasaría si Gaia cumpliera su amenaza de cierre y despidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN