Málaga

El Málaga mira a Europa con el foco de la salvación

El centrocampista Ignacio Camacho estará ausente en el partido ante la Real Sociedad y Recio sufre un proceso gripal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Málaga CF -

El centrocampista Ignacio Camacho afirmó que en el Málaga, que atraviesa por una buena racha que le tiene a diez puntos del descenso, se centran ahora en asegurar la permanencia para después “mirar más arriba”.

Camacho, tras superar una lesión de pubis y acumular diez partidos consecutivos en el equipo titular, aseguró en una conferencia de prensa que todavía no se encuentra al cien por cien pero que va “cogiendo sensaciones”.

El centrocampista, tras el empate a uno del pasado domingo en La Rosaleda ante el Real Madrid y el buen juego de los malaguistas, precisó que quieren olvidar los elogios porque “eso dura lo que tiene que durar”.

También se refirió al partido del próximo sábado en San Sebastián ante la Real Sociedad, un equipo del que dijo que “tiene velocidad y gol” y que cuenta “con gente en el centro que le da criterio al balón y que sabe jugar”.

El zaragozano fue preguntado sobre la tarjeta amarilla que vio ante el Real Madrid, quinta del ciclo y que le impedirán jugar en el estadio Anoeta, y reconoció que “es poco alegable”. Resaltó que la acción es una jugada “de plancha a la altura del gemelo” y fue “merecedora de amarilla”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN