Málaga

Tiempo de juego para el fin de semana

Sigue el deporte y a los deportistas malagueños en el calendario de eventos y competiciones de este fin de semana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alicia Torres -

Sigue el deporte y a los deportistas malagueños en el calendario de eventos y competiciones de este fin de semana:

FÚTBOL AMERICANO | Los Potros se la juegan con los Lions

Los Potros de Fuengirola reciben este sábado en casa a los Granada Lions, equipo que compite en serie b, dominador absoluto del fútbol americano andaluz en los últimos años. El partido dará comienzo a las 13 horas y habrá sorteos y actividades desde minutos antes.

ATLETISMO | La ‘Holi Run’ pintará las calles de Málaga

El 14 de febrero, domingo, se realizará, por primera vez en Málaga, la carrera de colores Holi Run que celebra en la ciudad una edición especial: la Valentine Edition. La salida y llegada será en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de la capital y arrancará a las 11.00 horas.

BALONMANO | El Clínicas recibe al Helvetia Alcobendas

Este sábado a las 19 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque el Clínicas Rincón Málaga recibe al Helvetia BM Alcobendas, que buscará continuar con la racha positiva y sumar dos puntos más ante el noveno clasificado liderado por Jennifer Gutiérrez y con los fichajes aportando.

HOCKEY HIERBA | Torneo internacional en Carranque

La quinta edición del Torneo Internacional de Hockey Hierba Ciudad de Málaga se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva de Carranque, en la capital de la Costa del Sol, desde el 10 de febrero hasta el próximo domingo, 14 de febrero, organizado por el CD Málaga 91.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN