Cádiz

El alcalde destaca la “alta calidad” de la oferta gastronómica de la ciudad

Sostiene que un hecho aislado “no debe empañar la buena imagen que se ha labrado la hostelería gaditana, que cuenta con grandes profesionales y que ha logrado situar la gastronomía gaditana entre las mejores de España”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Cádiz, José María González, quiere transmitir públicamente su apoyo a la hostelería gaditana, al tiempo que destaca su “alta calidad”.

En este sentido, sostiene que un hecho aislado y puntual como el de la intoxicación alimenticia que sufrieron varias personas el pasado fin de semana “no debe empañar la buena imagen que se ha labrado a pulso y durante muchos años la hostelería gaditana”.

Al hilo, defiende que el sector hostelero de la ciudad “cuenta con grandes profesionales que han logrado situar a la gastronomía gaditana entre las mejores de España”. Así, José María González quiere efectuar este reconocimiento público de la calidad de la hostelería gaditana en un momento “duro y complicado” para ella, ya que se ha visto salpicada por un caso que “bajo ningún concepto debe servir para sembrar dudas sobre las garantías que ofrece la hostelería de la ciudad y el nivel de sus profesionales”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN