Málaga

Málaga lidera el llaut andaluz

Arranca la liga andaluza de esta modalidad de banco fijo con victoria del Real Club Mediterráneo en cuatro de las cinco pruebas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo llaut masculino RCM -

El Real Club Mediterráneo fue el vencedor en la primera regata de la II Liga de Andalucía de Llaut, en la Playa de la Araña, organizada por el Club Deportivo Remo La Araña y la Federación Andaluza de Remo.

El Mediterráneo se impuso en cuatro de las cinco pruebas: absoluto masculino y femenino, veterano masculino y juvenil masculino y solo cedió ante el Club de Remo Torremolinos-La Carihuela en la prueba veterana femenina.

En esta competición se dieron cita siete clubes andaluces CDR La Araña, CD Rebalaje, CR Torremolinos, CR Barbate, Club Marítimo Linense y RC Mediterráneo en un día magnífico para la práctica del remo, sin viento y sin olas.

El campo de regatas se situó en paralelo a la playa de La Araña con un recorrido de 700 metros para veteranos, con una ciaboga (vuelta en redondo), y 1.400 metros para absolutos y juveniles, con tres ciabogas.

En categoría absoluta masculino los vencedores fueron Adolfo Ferrer, Miguel Ángel Sánchez Rodríguez, Ramón Gómez Cotilla, Jorge Loring Ortega, Ignacio Jiménez Del Castillo, Pablo Ignacio Zanón Ruiz, Javier García Fernández, Enrico Repichini y como timonel Javier Alvarez-Net García con un tiempo de 07:20,15.

En categoría absoluta femenina, la tripulación vencedora la formó Ana Costas Rodríguez, Blanca Donoso Gómez, Celia De Miguel Gómez, Julia García De Andrés, Julia Villalta Moreno, Lucía Domínguez Jiménez, María Regojo Niero, Myriam Martín Jiménez y Charo Oballe Muñoz como timonel y un crono de 08:09,67.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN