Málaga

Atsu: “Me siento muy cómodo, son bromistas”

El jugador ghanés será duda por lesión muscular en el cuádriceps para el partido del sábado en Villarreal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Atsu -

El centrocampista Christian Atsu, uno de los refuerzos del Málaga en el mercado de invierno, sufre una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, lo que le hace ser duda para jugar el próximo sábado en Villarreal.

El ghanés explicó que “tenemos un buen grupo de jugadores, es fácil trabajar con ellos, me siento muy cómodo, son bromistas”. “Me he adaptado muy rápido porque me han recibido bien”, afirmó.

Asimismo, “Gracia es un entrenador muy preparado y me puso en el momento que pensaba que era lo mejor para el equipo”, añadió el jugador que hizo hincapié en que “agradezco esta oportunidad, es lo que necesitaba desde hace tiempo y espero trabajar duro para agradar al cuerpo técnico y al club”. “Fueron unos buenos 45 minutos en el campo y quiero dar mi mejor nivel; por lo que tengo que seguir jugando y trabajando duro”, insistió.

Atsu, que debutó con el conjunto malagueño el pasado viernes con victoria frente al Getafe (3-0) y marcó el segundo gol tras pase de Charles Dias, fue sustituido en el descanso al sentir molestias. Las pruebas que le realizaron dictaminaron el alcance de la lesión y que su regreso estará pendiente de la evolución, según comunicó la institución

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN