Málaga

Los vecinos en contra del tranvía al Civil conocerán el estudio de movilidad después de que lo analice el Ayuntamiento de Málaga

“Correspondía ahora entregar ese estudio de movilidad al Ayuntamiento, que es quien tiene que informar”, incidió el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, “es un proyecto conjunto del Consistorio y de la Junta”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los vecinos de Bailén-Miraflores en contra de la prolongación del metro en superficie al Hospital Civil deberán esperar hasta que el Ayuntamiento de Málaga analice el estudio de movilidad para conocer su contenido. Así lo adelantó ayer el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, que apostó porque ambas administraciones, Junta y Ayuntamiento den traslado a vecinos y colectivos de la zona.

“Correspondía ahora entregar ese estudio de movilidad al Ayuntamiento, que es quien tiene que informar”, incidió, “es un proyecto conjunto del Consistorio y de la Junta”. El objetivo, según insistió Ruiz Espejo, es que “los vecinos conozcan los datos y puedan tener una opinión mejor fundada sobre el trazado del metro hacia el Hospital Civil en superficie”.

Y es que la Plataforma No al Tranvía al Civil Sí al PTA criticó días atrás que se enteran de las novedades del proyecto a través de la prensa y acusó a la Junta de no facilitar información a los residentes más afectados del entorno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN