Málaga

El Clínicas Rincón suma ante Zuazo y es noveno

El conjunto malagueño ha sacado un punto en la visita al Prosetecnisa Zuazo (26 a 26)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alicia Torres -

El conjunto malagueño logró sacar un punto en la visita al Prosetecnisa Zuazo (26 a 26), equipo que se encuentra en la cuarta posición, inmerso de pleno en la lucha por las posiciones europeas.

El Clínicas Rincón Málaga mostró autoridad y fue capaz de dominar el encuentro en algunas fases y de reponerse en momentos difíciles, en un partido en el que Diego Carrasco no pudo contar con Bea Puertas, que con unas molestias no viajó por precaución.

Aunque arrancó mejor el equipo local, el Clínicas Rincón logró un parcial de 0-4 a su favor que le dio el dominio en el marcador, anotando Elke Karsten su primer tanto con el club malagueño (3-5).
Una exclusión de Elke fue aprovechada por el Prosetecnisa Zuazo para recortar distancias y estrechar el marcador, llegándose al descanso con un ajustado 15 a 17.

Los fichajes suman
El segundo tiempo comenzó dos exclusiones para las visitantes y las locales se pusieron con dos tantos de ventaja (20-18). Apareció la casta de Jennifer Gutiérrez, que junto a Elke anotaron un parcial de 0-4 que puso el 22-24.

Pero el ataque malagueño se atascó, y fueron las paradas de Virginia Fernández quienes permitieron llegar con empate a los últimos ocho minutos (24-24). Dos goles de Alicia Torres, uno en el último minuto, pusieron el empate, que hace ascender al Clínicas a la novena plaza de la tabla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN