Málaga

Tiempo de juego para el fin de semana

Sigue el deporte, los equipos y a los deportistas malagueños en el calendario de eventos deportivos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación carrera nocturna -

Sigue el deporte, los equipos y a los deportistas malagueños en el calendario de eventos deportivos.

ATLETISMO | Presentan la carrera nocturna

La tradicional carrera nocturna MLK & Tahermo Trail, con un recorrido de 9.000 metros y que subirá dos veces al castillo de Gibralfaro, llegará a las calles del centro de la ciudad de Málaga el próximo 12 de marzo. Esta tradicional prueba, que se desarrollará por las calles del centro de Málaga, saldrá a las 22.00 horas y ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones en la web www.mlktrail.es.

NATACIÓN | Segunda jornada del  circuito de invierno

El próximo sábado la piscina municipal cubierta de Antequera acoge la segunda jornada del X Circuito de Natación de Invierno que organiza la Diputación de Málaga. Desde las 11 de la mañana, participantes procedentes de diferentes municipios malagueños afrontarán la segunda escala de esta competición que visitará Nerja y Alhaurín el Grande en marzo.

ATLETISMO | ‘Corre por una Causa’ en Málaga

La quinta edición de la Carrera Solidaria Corre por una causa, corre por la educación, organizada por Entreculturas, se celebrará el próximo 7 de febrero en Málaga, con dos formatos diferentes: 5,6 y 11,2 kilómetros. Además habrá carreras de 400 y 1.000 metros para los más pequeños. Será en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga y la recaudación irá al Chad.

GOLF | Miguel Ángel Jiménez, en Dubai

n Final de la tradicional gira del desierto del Circuito Europeo con la celebración del Omega Dubai Desert Classic en el conocido Emirates Golf Club. Allí vuelve Miguel Ángel Jiménez tras su buena actuación de la semana pasada en el Champions Tour. El malagueño buscará sumar puntos en el ránking para poder optar a la segunda plaza masculina española para asistir a los Juegos Olímpicos de Río.

SENDERISMO | Los montes acogen la tercera travesía

El sábado se celebra la tercera travesía popular senderista Ciudad de Málaga. La prueba, que tiene un carácter participativo y no competitivo, se desarrollará por senderos y caminos del Parque Natural de los Montes de Málaga. La ruta será circular, con una distancia de 27,4 kilómetros y teniendo como punto de salida y llegada el Pabellón Polideportivo Ciudad Jardín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN