Málaga

Arranca el ‘Gaudeamus’ deportivo

Más de 2500 inscritos en las competiciones que agrupa el Trofeo Rector 2016

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Complejo deportivo UMA -

Más de 2500 estudiantes se han inscrito ya en las distintas disciplinas del Trofeo Rector, cuando faltan unos días para cerrar las inscripciones en nueve deportes y más de un mes para las siete disciplinas restantes.

Según la Universidad de Málaga (UMA), es muy probable que finalmente sean más de tres mil los participantes, lo que supondrían un ligero incremento respecto a la edición del año anterior en la que compitieron 2.900 personas. Paralelamente ya ha comenzado la competición en tres disciplinas -fútbol 7, fútbol sala y rugby, en categoría masculina- por ser las especialidades más complejas por la cantidad de equipos y el sistema de competición (88 en fútbol 7; 70 en fútbol sala y 12 en rugby).

En fechas próximas comenzará la actividad en las tres disciplinas que cerraron el plazo de inscripción el día 24 de enero: baloncesto, pádel  y  tenis masculino en las que se han inscrito 29 equipos, 49 parejas y 21 participantes, respectivamente. El próximo domingo se cierra el plazo para poder participar en la mayoría de los deportes femeninos (baloncesto, fútbol-7, fútbol sala, pádel, rugby-7, tenis y squash, también categoría masculina) y voleibol 4.

Así, el 3 de abril será el último día para formalizar la inscripción en la mayoría de los deportes individuales y en vóley playa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN