Málaga

Javi Gracia: “Estamos siendo más eficaces”

El Málaga-Getafe abre, en el Estadio de la Rosaleda, la jornada liguera a las 20.30 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Gracia -

El Málaga CF abre hoy la jornada vigésima tercera de la Liga BBVA con la visitante del Getafe y su entrenador, Javi Gracia, informó que “se está compitiendo a buen nivel, estamos siendo más eficaces y eso da confianza y seguridad”.

En cuanto a los movimientos en el mercado invernal, Gracia comentó que “creo que Arnau y todos sus colaboradores han hecho un muy buen trabajo y han conseguido incorporar jugadores muy válidos para nosotros”.

Con los pies en la tierra
“Ahora lo más importante es Getafe y conseguir nuestro objetivo ”, agregó el preparador pamplonés, quien al respecto añadió que sintió en sus “carnes la situación de ser colista en la jornada doce” y de “sufrir mucho para sumar un punto”, por lo que hay que “darle valor y ser conscientes”, aunque puntualizó que “aspiraciones, ambición e ilusión, toda”.

Del equipo azulón resaltó que su “principal peligro viene de sus hombres ofensivos con jugadores de calidad que hacen transiciones muy rápidas”, por lo que informó que “podría ser posible que el Málaga no tenga el control del partido en su totalidad”.

“Debemos estar muy atentos a su juego rápido y de calidad en su parte ofensiva y seguir la línea que llevamos en nuestro ataque, donde estamos siendo muy constantes y más eficaces”, explicó.

Así, el Málaga suma 27 puntos y es el décimo clasificado, mientras que el equipo madrileño es undécimo con un punto menos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN