Málaga

El Once Málaga suma una nueva victoria en Sevilla

El Once Málaga se ha impuesto a domicilio a Sevilla por 0-3 en una nueva jornada liguera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once Málaga -

El Once Málaga se impuso a domicilio a Sevilla por 0-3 en una nueva jornada de la primera división nacional de fútbol sala ciegos (b1).

El equipo malagueño salió desde el primer minuto con ganas y ambición terminando las jugadas con disparos a portería. La defensa sevillana se vio superada por la velocidad de Marcelo Rosado y únicamente el portero hispalense José Manuel mantenía el empate en el marcador.

El primer gol se materializó tras un derechazo cruzado del pívot malagueño, quien antes del descanso logró el segundo gol, el de la tranquilidad para el Málaga.

En la segunda parte, y de nuevo a través de las botas de Marcelo Rosado, que logró su hat-trick, cayó el tercer gol del equipo visitante. A pesar del dominio, el marcador no se volvió a mover. El poste y las paradas del guardameta sevillano evitaron un resultado más abultado.

El Once Málaga mostró una gran solidez defensiva dejando apenas sin ocasiones al rival. En la parte final del partido, el equipo malagueño hizo debutar a José Pozo, jovencísimo jugador de 15 años.
Asimismo, tanto Alfredo Cuadrado como Marcelo Rosado se mostraron muy satisfecho con la actitud del equipo. “Hemos estado muy concentrados en defensa recuperando rápido el balón sin dar opciones al rival”, explicó el pívot malagueño.

Rosado anunció que “marcar tres goles es un premio al duro trabajo que vengo realizando y que será una importante inyección de moral para seguir creciendo y afrontar con más confianza los próximos encuentros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN