Málaga

Muere atropellado un policía cuando auxiliaba en un accidente

Un Policía Nacional a punto de jubilarse y del que no han trascendido más datos, falleció en la noche del domingo al ser atropellado por un coche mientras trataba de auxiliar a los conductores tras un choque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un policía nacional ha fallecido hoy al ser atropellado por un vehículo cuando, al parecer, auxiliaba en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera MA-20, en Málaga capital, según un portavoz del servicio de emergencias 112.

Alrededor de las 20.15 horas, el 112 recibió una llamada en la que se alertaba de que se había producido una colisión entre dos vehículos a la altura del kilómetro 8 de la citada carretera, en sentido Torremolinos, en la que había resultado atropellado un agente de Policía.

El 112 movilizó a la Guardia Civil, servicios sanitarios, Policía Local y Policía Nacional, y ésta última ha confirmado que el agente atropellado pertenece a este Cuerpo.

Todo apunta a que el policía había acudido a ayudar a los ocupantes de los vehículos o a señalizar el accidente, ya que uno de los coches implicados había quedado en un carril diferente, según la fuente

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN