Málaga

Detienen a un alemán huido desde hacía siete años de la justicia de su país por delitos de estafa

Los agentes tuvieron conocimiento de que el detenido, que se encontraba oculto en la localidad de Mijas, utilizaba una identidad falsa y un pasaporte polaco, según han informado desde el instituto armado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el pasado día 19 de noviembre en Mijas (Málaga) a un ciudadano alemán que se encontraba desde hacía siete años huido de la justicia por varios delitos de estafa en su país.

   Los agentes tuvieron conocimiento de que el detenido, que se encontraba oculto en la localidad de Mijas, utilizaba una identidad falsa y un pasaporte polaco, según han informado desde el instituto armado, en un comunicado.

   Por ello, iniciaron un operativo para su localización y, fruto de las gestiones realizadas y tras verificar su verdadera identidad, lo detuvieron, poniendo fin a siete años de fuga de la justicia alemana, de la que se encontraba huido desde que decretaron su ingreso en prisión en 2008 por varios delitos de estafa.

   El detenido pasó a disposición del Juzgado Central de Instrucción en funciones de Guardia de la Audiencia Nacional, autoridad competente en la materia relativa a la Orden Europea de Detención y Entrega.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN