Málaga

Arte, música y danza se citan este sábado en el Pompidou

De 18 a 35 años y con ganas de conocer las profundidades del arte contemporáneo más genuino. Éstos son los requisitos del Centre Pompidou Málaga para la simbiosis de cultura y fiesta con la que animará a los jóvenes a reflexionar sobre la modernidad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El programa Otra Noche, que tendrá lugar de las 20.00 a las 00.00 horas con entrada libre y gratuita, no puede ser más apetecible. La contemporaneidad será expresada a través de diversas manifestaciones culturales: la danza, el arte y la música. 

En la performance Óptica, de Ana Rando, cuatro bailarines danzarán por distintos puntos del Pompidou, cruzándose con el público e intercambiando emociones. Para la artista, es te montaje es una invitación a la transmisión de emociones a través de cuerpo y movimiento.  

Los jóvenes también podrán disfrutar de las denominadas visitas crono a la exposición temporal Son modernas, son fotógrafas, en las que grupos de veinticinco personas participarán en un diálogo de diez minutos en torno a una pieza.

Otra de las actividades del Pompidou para este sábado es la proyección de la película Elsa la Rose (1965), de Agnès Varda, que ahondará en la relación entre modernidad y fotografía mediante el lenguaje cinematográfico de esta pionera del celuloide de corte feminista.

La construcción de un collage en blanco y negro a la manera de Erró y utilizando espejos, permitirá a los visitantes dibujar un esbozo del rostro para después elegir dos mécacollages y recortarlos.  Esta actividad está titulada Experimenta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN