Málaga

Tiempo de juego para el fin de semana

Sigue el deporte y a los deportistas malagueños en el calendario de eventos deportivos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fútbol sala b2 -

Sigue el deporte, los equipos y a los deportistas malagueños en el calendario de eventos deportivos.

FÚTBOL | El Málaga femenino, a la copa andaluza

El equipo malagueño que milita en la segunda división nacional juega el próximo domingo, 29 de noviembre, la fase final de la segunda edición de la Copa de Andalucía de Fútbol Femenino en Puente Genil (Córdoba). En el Campo Manuel Polinario Poli, el Málaga se enfrentará con el Betis en primera estancia y con el Fundación Cajasol Sporting a las 11 ó 12 horas, dependiendo del resultado del primer partido. El torneo se retransmite a través de la web de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

FÚTBOL SALA B2 | Málaga afronta en casa doble jornada

El equipo malagueño de fútbol sala para discapacitados visuales (b2) jugará este fin de semana la tercera jornada de la primera división de la liga nacional a doble partido. El sábado a las 12.30 se enfrentará a Sevilla en el Polideportivo de la Trinidad; mismo pabellón donde el domingo, a las 10.30 horas, jugará con el Barcelona.

RUGBY | Jornada contra la violencia de género

El sábado se celebra la I Jornada Contra la Violencia de Género, organizada por el Club Custodians de Rugby, en el campo de césped natural de las instalaciones deportivas de la Universidad de Málaga. Bajo el nombre de Placaje contra la violencia de género, la jornada empieza a las 10.30 con un taller de defensa personal y acaba sobre las 16.00.

BALONCESTO | Unos 250 niños empiezan sus juegos

Unos 250 niños comienzan este sábado su participación en los Encuentros de la Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto, que finaliza el 14 de mayo. Se desarrollarán 7 encuentros desde noviembre a mayo de 2016 en las categorías babybasket (5-6 años), preminibasket (7-8 años) y minibasket (10-11 años) tanto masculino, femenino y mixto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN