Málaga

El Amivel cae en Extremadura por 60-51

El equipo malagueño se enfrenta la próxima jornada con el Amiab Albacete en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Amivel -

El Clínicas Rincón Amivel volvió a caer en liga, en esta ocasión ante el Mideba Extremadura por 60 a 51, y se afianza penúltimo del grupo dos de la División de Honor de la Liga Española de Baloncesto en Silla de Ruedas.

El partido en el Nuria Cabanillas de Badajoz se ha convertido en un clásico de emoción y espectáculo por la igualdad entre ambos equipos. El Amivel, con una victoria menos que los extremeños, buscó los puntos que daban la tranquilidad del pase a la fase por el título, al igual que los pacenses, que se llevaron el botín.

El primer cuarto fue determinante para el resultado final (20-12) a pesar de que los malagueños comenzaron con una buena defensa, pero los extremeños se mostraron eficaces en el tiro y dominaron el rebote.

En el segundo cuarto, el parcial fue favorable al Amivel con un 16-18. Al descanso, 46-37 y el definitivo tirón lo dieron los extremeños en el tercero con el 56-37. Los cambios hicieron perder diferencia, pero el triunfo estaba atado aunque el cuarto tiempo también fue favorable a los visitantes (14-15) cuyo máximo anotador fue José Miguel Calderón con 19 puntos. Según comunicó el club de Málaga, “al Amivel le faltó regularidad en el juego y creer en sus posibilidades”.

La próxima a jornada de liga los malagueño reciben en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez Málaga al Amiab, que ocupa el segundo lugar en la clasificación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN