Málaga

Los niños tendrán su espacio en la Cabberty

El Maratón Cabberty Málaga organiza la primera edición de la Kids Race con la colaboración técnica del Club Atletismo Málaga y patrocinada por Kinder +Sport

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Deporte base -

El Maratón Cabberty Málaga organiza la primera edición de la Kids Race con la colaboración técnica del Club Atletismo Málaga y patrocinada por Kinder +Sport.

Esta carrera se realizará el domingo 6 de diciembre, justo después de la salida del maratón de los adultos, con finalidad participativa, educativa y no competitiva, y para niños y niñas en una edad comprendida entre los 6 y 12 años.

Una experiencia diferente
Todos los participantes están convocados a las 8.30 horas para que puedan vivir la experiencia de la salida del Maratón Cabberty Málaga, y así posteriormente poder demostrar sus capacidades atléticas.

La salida y meta estarán situadas en el Paseo del Parque, frente al Ayuntamiento de Málaga. El orden de salida será de la primera categoría (400 metros) a las 9:00 h. con participantes de 6, 7 y 8 años; segunda categoría (600 metros), a las 9:15 h (9 y 10 años); y la tercera categoría (800 metros), a las 9:35 h (11 y 12 años).

La participación se limita a cien participantes por categoría y la inscripción, con un precio de 3 euros, se realiza en la web oficial y se cerrará el 30 de noviembre. El dorsal-chip se entregará en la Expo Maratón junto a un obsequio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN