Málaga

David de María estrena este viernes el alumbrado navideño en Málaga

La calle Larios se transforma en un cielo para ambientar estas fechas donde no faltan ni estrellas ni la luna.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Málaga se viste de Navidad con más de 1,6 millones de puntos de luz que brillarán a partir de este viernes, 27 de noviembre, cuando a las 19:00 se dé el pistoletazo de salida oficial. La emblemática calle Larios se convierte en esta ocasión en un cielo donde no faltan ni estrellas ni luna, una imagen que será de las más retratadas del centro este año.

Junto a esto, la Plaza de la Constitución estrena árbol, los copos de nieve inundarán la Alameda y los almendros serán protagonistas de la Plaza del Teatro Cervantes. Además, los mensajes felicitarán las fiestas en Avenida Andalucía y Ciudad Jardín.


Más de 573 mil euros ha invertido el Ayuntamiento para que la Navidad brille en la capital durante 41 días, hasta el próximo 6 de enero, desde las 18:30 a las 02:oo horas animando las compras y el tránsito de turistas y vecinos. La edil de Fiestas, Teresa Porras, defiende que supondrá un coste de alrededor de un euro por habitante.


Una fiesta infantil a partir de las 18:30 horas, donde se repartirán un millar de globos y se representará “Las Aventuras de Peneque el Valiente” ambientará el encendido que tendrá lugar media hora después. La Plaza de la Constitución será el escenario para que el cantante David de María estrena la iluminación navideña y arranque ante miles de malagueños y turistas esta época de ilusión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN