Málaga

Susana Díaz abre la campaña de los socialistas en Málaga

El acto se celebrará en Málaga capital a última hora de la tarde del 3 de diciembre, pues la campaña comienza oficialmente esa medianoche.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Susana Díaz -

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, abrirá oficialmente en Málaga la campaña de los socialistas andaluces a las elecciones generales.

Según han informado hoy a Efe fuentes socialistas, el acto se celebrará en Málaga capital a última hora de la tarde del 3 de diciembre, pues la campaña comienza oficialmente esa medianoche.

En la campaña de las elecciones municipales, Díaz protagonizó la "pegada de carteles" en Sevilla junto al candidato socialista a la alcaldía, Juan Espadas, mientras que en la campaña de las autonómicas estuvo en Almería y en la de las europeas en Jaén.

Durante la precampaña de las elecciones generales, la presidenta de la Junta ha coincidido en sendos actos con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el último de ellos el pasado domingo en Jaén, y es previsible que en campaña compartan escenario en Sevilla y Málaga.

La secretaria general del PSOE-A tiene previsto también participar en algún acto de la campaña electoral de las generales en Cataluña, aunque no coincidirá allí con el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN