Málaga

TOPdigital premia tres proyectos para su programa de aceleración

Los proyectos Clicktom, Spill Clean y Hrider han sido seleccionados por el Grupo empresarial TOPdigital durante el Foro Ser Emprendedor para participar en un programa de aceleración gratuito de seis meses que ofrece la aceleradora Sprita Startups, del Grupo TOPdigital.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de los premios

  Los ganadores tendrán acceso a los diferentes espacios de trabajo del grupo; a la creación de planes de desarrollo de negocio; al impulso a la comercialización; distribución y venta; así como al acceso a los 'development centers' y terminales de prueba.

   'Clicktom' es un software destinado a hostelería que permite gestionar múltiples aplicaciones simultáneamente. Por su parte, 'Spill Clean' es un dispositivo concebido para separar los residuos líquidos de los orgánicos para favorecer la conservación del medio ambiente.

   Por último, 'Hrider' consiste en una plataforma en la nube que permite medir el rendimiento y potencial de los empleados de una compañía.

   Además, los ganadores de esta primera convocatoria de los Premios al Mejor Proyecto Ser Emprendedor, pasados los seis meses del programa de aceleración, participarán en una ronda de inversión, que organizará el grupo empresarial, han informado en un comunicado desde TOPdigital.

   Los proyectos seleccionados dispondrán a lo largo de su programa de aceleración del asesoramiento y la experiencia en primera persona de otros casos de éxito en programas de aceleración con la aceleradora Sprita Startups.

   Es el caso de 'Proenium Technologies', que ha dado luz a su proyecto CarCentinel, un dispositivo antirrobo para vehículos que actualmente se encuentra en negociaciones con las principales aseguradoras del país que operan a nivel mundial.

   La entrega de premios ha tenido lugar este miércoles en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), dentro del marco del Foro Ser Emprendedor.

   Han estado presentes la vicepresidenta ejecutiva y secretaría general de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Natalia Sánchez; el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga, Enrique de Hoyos; la directora técnica del Área de Economía Productiva, Isabel Pascual; y el director de la aceleradora Sprita Startups, José Ángel del Castillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN