BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
MÁLAGA | SANIDAD

Vía libre a la carretera que permitirá abrir el Hospital del Guadalhorce

Vía libre a la carretera que permitirá abrir el Hospital del Guadalhorce
Imagen entre administraciones · Diputación

Andalucía Información
19/10/2015 13:44

El delegado de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo; el presidente de la Diputación malagueña, Elías Bendodo, y el alcalde de la localidad de Cártama, Jorge Gallardo, han presidido una reunión para avanzar en la apertura del Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) del Guadalhorce. Así, se han comprometido a agilizar todas las cuestiones administrativas necesarias que permitan firmar la adenda al convenio existente, de manera que, una vez resuelto esto, se puedan iniciar las obras del vial de acceso al centro sanitario.

   La reunión se ha producido este lunes después de que la Diputación de Málaga anunciara su disposición a asumir las obligaciones contraídas por el Ayuntamiento de Cártama en relación con la construcción del vial y la dotación eléctrica, en función del convenio firmado en su día para la construcción de este equipamiento sanitario.

   En el encuentro se han abordado tres aspectos "fundamentales": la autorización de la Junta de Andalucía de la disposición de los terrenos a la Diputación para que pueda ejecutar el vial, la supervisión de la adenda que se debe firmar para plasmar los nuevos compromisos y las cuestiones relativas a los acuerdos con Endesa para el suministro eléctrico, según han indicado en un comunicado.

   Además de los máximos responsables de las tres administraciones, han acudido a este encuentro de trabajo la delegada territorial de Salud, Begoña Tundidor; el diputado provincial de Fomento, Francisco Oblaré; el director de Arquitectura de la Diputación, Andrés Gutiérrez Istria; el responsable de la Oficina del Alcalde, Antonio Jesús López Nieto; así como el interventor y la secretaria de la institución provincial y la diputada de Ciudadanos, Teresa Pardo.


 

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Málaga
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR